Fisioterapia

Desarrollada por un amplio equipo de fisioterapeutas que cuenta con una dilatada experiencia profesional y sigue un proceso de formación continua, que se refleja en la colaboración con diversos organismos e instituciones científicas.

APARATO LOCOMOTOR

 

 

UNIDAD DE REHABILITACIÓN DEPORTIVA

En nuestro centro se cuenta con una dilatada experiencia en el tratamiento y prevención de las lesiones provocadas por la práctica deportiva, tanto en el ámbito profesional como amateur. Establecemos un tratamiento personalizado, aplicando las técnicas de fisioterapia adecuadas a cada lesión:

 

KINESIOTAPING

El kinesiotaping o vendaje neuromuscular consiste en un vendaje practicado con una venda elástica de algodón especial que puede asimilarse a las cualidades propias de la piel.
Este tipo de vendaje permite la movilidad total del músculo, sin restringir el movimiento, de manera que la función muscular cobra especial importancia para activar los procesos naturales de autocuración del cuerpo, procurando que el dolor que ha aparecido con el movimiento desaparezca a través del mismo.
Aunque esta técnica se inicia en Asia durante la década de los años setenta, se trata de un servicio relativamente nuevo, que el centro Eurosport ofrece desde 2010, dirigido a todo tipo de pacientes, sean o no deportistas, que se puede aplicar en niños, adultos, tercera edad…
El tratamiento de kinesiotaping está indicado tanto para las lesiones musculares como para problemas articulares, neurológicos y ligamentosos. También reduce la inflamación y mejora el drenaje, y elimina la acumulación de líquidos como edemas y productos de deshecho.

Programa y objetivos:

Disponemos de un equipo de fisioterapeutas con un elevado nivel de cualificación profesional

NOMBRE
TELÉFONO