Fisioterapia domiciliaria

Siempre cerca en tu recuperación. Siempre contigo. Nos acercamos a ti.

Nuestro equipo de fisioterapeutas podrá atenderle en su residencia habitual  (domicilio,  clínica) para  ayudar en su proceso de recuperación en aquellas lesiones que impidan realizar la rehabilitación convencional ambulatoria. Las patologías mas frecuentes son aquellas relacionadas con  intervenciones quirúrgicas como prótesis de rodilla y cadera, enfermedades neurológicas y hospitalizaciones prolongadas  que producen perdida de movilidad y capacidad de marcha.  También son tributarias aquellas enfermedades que ocasionan secuelas importantes que limitan la funcionalidad para las actividades cotidianas y requieren una fisioterapia de mantenimiento.

Nuestro objetivo es mejorar, mantener y/o devolver  una mayor capacidad funcional e independencia, en el menor tiempo posible y  obtener una mejor calidad de vida.

Se realiza una valoración  inicial del paciente y sus déficits que permite  elaborar un plan de tratamiento  para mejorar las limitaciones de movilidad y fuerza aplicando protocolos individualizados. Las técnicas que se realizan consisten fundamentalmente  en terapia manual, ejercicio terapéutico, reeducación de la marcha  y técnicas de electroterapia.

Estamos en continuo contacto con el equipo medico de nuestro centro para  solucionar cualquier consulta y también mantenemos una estrecha  relación con su medico de referencia.

Pide cita
93 200 73 55
Nuestro/a experto/a
Iñigo Iceta
Nuestro/a experto/a
Noelia Montalban

Noelia Montalban Ruiz Fisioterapeuta
Colegiada 4189
Diplomada en EUIF Blanquerna. Universitat Ramon Llull
Formada en técnicas miofasciales, fibrolisis diacutanea, kinesiotaping.
Especializada en patología de cadera, protocolo @hip track, y programas de ejercicio terapéutico.

Nuestro/a experto/a
Alejandro Silva
Nuestro/a experto/a
Nancy Bran
Nuestro/a experto/a
Imma Llach
Nuestro/a experto/a
Arantxa Lebaniegos
Nuestro/a experto/a
Ana Cano