Nuestro equipo de fisioterapeutas podrá atenderle en su residencia habitual (domicilio, clínica) para ayudar en su proceso de recuperación en aquellas lesiones que impidan realizar la rehabilitación convencional ambulatoria. Las patologías mas frecuentes son aquellas relacionadas con intervenciones quirúrgicas como prótesis de rodilla y cadera, enfermedades neurológicas y hospitalizaciones prolongadas que producen perdida de movilidad y capacidad de marcha. También son tributarias aquellas enfermedades que ocasionan secuelas importantes que limitan la funcionalidad para las actividades cotidianas y requieren una fisioterapia de mantenimiento.
Nuestro objetivo es mejorar, mantener y/o devolver una mayor capacidad funcional e independencia, en el menor tiempo posible y obtener una mejor calidad de vida.
Se realiza una valoración inicial del paciente y sus déficits que permite elaborar un plan de tratamiento para mejorar las limitaciones de movilidad y fuerza aplicando protocolos individualizados. Las técnicas que se realizan consisten fundamentalmente en terapia manual, ejercicio terapéutico, reeducación de la marcha y técnicas de electroterapia.
Estamos en continuo contacto con el equipo medico de nuestro centro para solucionar cualquier consulta y también mantenemos una estrecha relación con su medico de referencia.