Escuela de espalda

Nuestro centro es pionero en el tratamiento global de los pacientes con dolor de espalda

El dolor de columna es el motivo de consulta más frecuente en las consultas de medicina general y especializada  relacionadas con  enfermedades del aparato locomotor. Nuestro centro se ha dedicado al tratamiento de las lesiones de columna desde hace  más de  30 años, haciendo especial énfasis en la prevención y reeducación de las lesiones vertebrales, siendo pionero en la introducción de la Escuela de Espalda.

Los programas de escuela de columna tienen el objetivo fundamental de hacer que el paciente sea proactivo y poder empoderarlo para conseguir sea el eje central del tratamiento.

El curso es impartido y supervisados por el equipo médico y de fisioterapeutas del Centro. Los objetivos son:

El curso se imparte durante dos semanas consecutivas, de lunes a viernes en diferentes horarios y grupos reducidos. Se imparten cursos a empresas o a colectivos en su lugar de trabajo, atendiendo las necesidades y según la actividad laboral que desempeñen.

El programa se divide en cinco grandes bloques:

Para facilitar la realización y cumplimiento de los ejercicios en domicilio utilizamos la aplicación Fisiovideo que podrá utilizar desde su ordenador, smartphone o tablet. De esta forma dispondrá del programa de ejercicios en cualquier situación y lugar que usted prefiera.

Igualmente le ofrecemos la posibilidad de realizar los ejercicios en  grupos reducidos  de “actividad física” en nuestro centro.

Pide cita
93 200 73 55
Nuestro/a experto/a
Arantxa Lebaniegos
Nuestro/a experto/a
Isabel Martin