Fisioterapia respiratoria

Prevenimos y reducimos el riesgo de infecciones en las vías respiratorias con la eliminación de las secreciones, así como mejorar los síntomas de la enfermedad

La Fisioterapia Respiratoria se ha consolidado como uno de los pilares terapéuticos principales para el manejo de las enfermedades pulmonares obstructivas, restrictivas, crónicas y agudas. A pesar de las ventajas de su demostrada eficacia y su reducido coste económico, España es actualmente un país deficitario en especialistas de esta disciplina. Por esta razón es tan importante la labor de difusión, divulgación, formación e investigación en este campo.

En Eurosport contamos con un equipo de especialistas para prevenir y reducir el riesgo de infecciones en las vías respiratorias con la eliminación de las secreciones, así como mejorar los síntomas de la enfermedad aumentando la capacidad de ventilación pulmonar y respiratoria. Por lo que el uso de estas técnicas como tratamiento supone una mejoría en el paciente, tanto en su estado de salud como en su calidad de vida.

Pide cita
93 200 73 55