Fisioterapia aparato locomotor

Te ayudamos a restaurar el movimiento y la función en los huesos, articulaciones, ligamentos, músculos, tendones y nervios.

La fisioterapia del aparato locomotor o fisioterapia musculoesquelética es una combinación de técnicas y estrategias que ayudan a restaurar el movimiento y la función en los huesos, articulaciones, ligamentos, músculos, tendones y nervios.  Este tipo de alteraciones se producen o bien,  por un traumatismo en un accidente o como consecuencia de la actividad normal de cada persona. Independientemente de la causa siempre presentan dolor, alteraciones en la postura y el movimiento.

Nuestro equipo de profesionales  valora su estado de salud y, posteriormente, le ofrecemos unas directrices para mejorar en su día a día.

Pide cita
93 200 73 55
Nuestra experta
Yolanda Soriano
  • Formació acadèmica com a fisioterapeuta a L’Escola Universitaria Gimbernat (1994-1997)
  • Formació acadèmica com a Osteòpata, a L’Escola d´Osteopatia de Barcelona (2001-2005).
  • Cursos i post-graus d’especialització en osteopatía per l’Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB), Escuela del Concepto Osteopático (ECO), Sutherland Craneal Collage (Londres) i  Osteopatía Biodinámica per Christian Sullivan Biodynamics U.K, Health AroundUs , FOsBi i BIOS.