El centro

El Centro de rehabilitación Eurosport es un Centro Médico especializado en Medicina Física y Rehabilitación, con experiencia contrastada con más de 30 años de experiencia en el campo de la rehabilitación física y deportiva.

En esta línea, estamos acreditados en el diagnóstico y tratamiento de la discapacidad derivada de accidentes, enfermedades del aparato locomotor (columna, hombro, cadera, rodilla, tobillo, pie…), respiratorias, neurológicas, reumáticas, etc.

El prestigio del Centro se debe a la labor humana y especializada de nuestro equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, así como por las avanzadas tecnologías de nuestro centro para desarrollar cada una de las técnicas de rehabilitación de forma óptima.

El objetivo es facilitar, mantener y/o devolver el mayor grado de calidad de vida de las personas que acuden a nuestro centro, potenciando la capacidad funcional e independencia.

Además, somos Centro Acreditado por el Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya y disponemos de la consecuente Autorización Administrativa.

Equipo

Disponemos de un equipo médico rehabilitador, fisioterapeuta, podólogo, osteópata y masajista, con un elevado nivel de cualificación personal.

Nuestro equipo de profesionales realiza colaboraciones docentes en la Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Ramon Llull y Universitat Internacional de Catalunya.

Además, nuestro equipo sigue un proceso de formación continua mediante la realización de sesiones clínicas en nuestro centro y la asistencia a cursos y congresos.

NOMBRE
TELÉFONO