Médico rehabilitador

 

Nuestro equipo está especializado en medicina física y rehabilitación en todas sus disciplinas y de una forma específica en rehabilitación de lesiones del aparato locomotor tras cirugía ortopédica y traumatológica, lesiones deportivas, enfermedades reumatológicas y respiratorias, tanto en niños como en adultos.

La atención médica tiene por objeto la valoración, el diagnóstico, la prevención, la planificación del tratamiento rehabilitador y el seguimiento del mismo. Siempre en permanente contacto con el médico especialista de procedencia. Cuya finalidad es mantener y/o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible.

Nuestra área de actividad no solo está centrada en el paciente, sino que abarca todo el abanico docente que envuelve su proceso. Para ello el equipo médico está en permanente formación, a través de las diferentes universidades, congresos, ponencias, etc. y realiza sesiones de forma continuada con el equipo de fisioterapeutas. Esto obliga a estar al día de las últimas técnicas quirúrgicas y los avances de nuestra especialidad.

Valoramos, diagnosticamos, prevenimos y planificamos el tratamiento y su seguimiento

NOMBRE
TELÉFONO