Concertar visita
El Centro
El centro

EUROSPORT nace en 1980 con el objetivo de cubrir una demanda cada vez más frecuente dentro de la Rehabilitación y Medicina Física, y concretamente en las lesiones del aparato locomotor: “la rehabilitación de deportistas”, ya sean profesionales, amateurs o recreativos. Este campo de la rehabilitación experimentó un auge espectacular en las dos últimas décadas y de forma especial en el período olímpico que vivió Barcelona, tanto en la formación profesional de los diferentes agentes de salud (médicos, fisioterapeutas, entrenadores…) como en el avance de las tecnologías para la valoración, diagnóstico y tratamiento de las lesiones deportivas.

Nuestra incorporación al Institut Universitari Dexeus, provocó una diversificación, con la creación de nuevas secciones dedicadas a otras ramas de la rehabilitación, como la respiratoria, infantil, ginecológica, neurológica, etc… y más tarde algunas más novedosas como la Osteopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Podología, Atención Domiciliaria, entre otras.

Eurosport en estos años se ha consolidado como un centro privado de referencia en las diferentes ramas de la rehabilitación. La amplia experiencia de sus profesionales queda reflejada en la colaboración con organismos e instituciones científicas, la participación en Congresos relacionados con la rehabilitación deportiva y premios de carácter nacional recibidos por su actividad científica en el desarrollo de protocolos en patología del aparato locomotor.

Nuestro Centro mantiene unas instalaciones y equipamiento de primera línea con las tecnologías más punteras y un equipo de profesionales que nos permiten una rápida curación de sus lesiones.

El Centro está dividido en varias secciones que permiten una personalizada atención, y un circuito de fácil acceso que separa las diferentes áreas: recepción, salas de espera, vestuarios independientes y con adaptación a discapacitados, servicios generales, del área médica, cinesiterapia, electroterapia, salas de tratamiento individualizado…

  INSTALACIONES

  Área médica
Despachos destinados al personal facultativo especializado en la valoración, diagnóstico, planificación, prevención y seguimiento del tratamiento pautado.
  Área cinesiterapia
Es el área general de tratamiento de fisioterapia, donde se practican la mayoría de las técnicas terapéuticas a fin de mejorar la fuerza, la flexibilidad, y equilibrio mediante la tecnología más actual en potenciación y valoración muscular.
  Área electroterapia
Se ubica una zona específica con cabinas individuales, donde podemos aplicar las más novedosas técnicas de electroterapia: láser, magnetoterapia, ultrasonidos, microondas, interferenciales, electroestimulación compensada…

En esta área disponemos igualmente de terapias mediante tracción vertebral, y parafina para procesos reumáticos.
  Área masoterapia
Se dispone de un área específica, con cabinas individuales donde se realiza el masaje como agente terapéutico en dolencias del aparato locomotor, problemas venosos y linfáticos. Se realiza masoterapia decontracturante, drenaje linfático…
  Tratamientos en grupo
Disponemos de una sala audiovisual para tratamientos en grupos reducidos donde se imparten clases teórico-prácticas.
 Ubicación
Eurosport
Travessera de Gràcia, 17, 08021 Barcelona junto a la Plaza Francesc Macià y con parking en el mismo edificio.

Tel.

93 200 73 55

Fax

93 240 52 18

Horario

Lu a Vi de 8h a 20h (horario a convenir)

Plano

 Otros centros
Eurosport realiza su actividad asistencial en:

  USP Institut Universitari Dexeus
C/Sabino de Arana, 5-19 08028 Barcelona
Tel.: 93 227 47 47
Web: www.dexeus.es
Imprimir
Travessera de Gràcia, 17 - 08021 Barcelona - Tel. 93 200 73 55 - Escríbenos a fisioterapia@eurosport-bcn.com
© Eurosport, 2009 - Aviso legal